PREOCUPANTE: La denuncia Internacional que hizo el Papa Francisco, luego de saber que la Ciudad iraki llamada Quaragosh, había sido tomada por los grupos radicales islámicos de Irán, la cual es eminentemente cristiana, fue motivo del exterminio de hombres, mujeres y niños decapitados por los extremistas... Tan irracional acontecimiento sólo nos motiva a reflexionar: ¿Qué culpa tienen los cristianos por los abusivos y torpes bombardeos ordenados por Donald Trump y el gobernante iraní Hassan Rohani..? ¡Ni modo, sólo basta un pretexto para que los inocentes paguen por las acciones estúpidas de los que se creen, sienten o son todopoderosos..!

COLGADOS: En efecto, colgados de la brocha parecen estar los miles de trabajadores que fueron incorporados desde los tiempos del presidente Vicente Fox, al servicio del llamado Seguro Popular ahora extinguido por una ocurrencia o razonamiento de Andrés Manuel López Obrador, quien poco sabe de las penurias que en la realidad en los enfermos y sus familiares por la búsqueda de las atenciones médicas, medicamentos y las hospitalarias que a muchos les son negadas y a otros por la urgencia, les son cobradas... Deja entrever Andrés Manuel que lo de su Instituto de Salud para el Bienestar -INSABI-, tendrá tarifas durante el año 2020... ¡Cuántos mitos, engaños e incoherencias de la 4T..! ¡Pobre pueblo, pues los jodidos y los no tantos son los paganos!

ATLACHOLOAYA: Un operativo sorpresa, se llevó a efecto en los espacios carcelarios del Penal de Atlacholoaya, donde militares y militarizados que cumplieron el encargo, sólo encontraron minucias entre teléfonos, puntas, puñales y sobrecitos de enervantes.... ¿Les dieron el pitazo..? ¡Qué se lo pregunten y lo respondan los encargados del área y de esa Cárcel..!

ARBOLITOS. Si Usted tuvo a bien la posibilidad de disfrutar su Arbolito de Navidad durante la Pascua de Diciembre, el Año Nuevo y sus días posteriores, no lo trate como basura en el momento de tener que desecharlo… No lo tire ni abandone clandestinamente en cualquier lugar... Con cuidado y dando las gracias al Creador que se lo permitió, despréndale todos los adornos y llévelo al Centro de Acopio más cercano de los que anuncia el Gobierno, para que ahí lo hagan composta y sirvan sus restos para dar más vida a otras plantas... Por favor no lo tire en calles, barrancas u otros espacios abiertos, y si lo hace, sólo le podemos decir: ¡No la friegue, no se vale..! ¡Ahí se las dejamos!

PARÁSITOS POLÍTICOS. De acuerdo con datos del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana -IMPEPAC-, por voz de su presidente Ana Isabel Trueba León, aparte de los 11 partidos políticos oficialmente reconocidos en el Estado, otras 16 organizaciones de sepa Dios cuántos nombres, pretenden convertirse también en más parásitos del presupuesto como partidos políticos... 

Las organizaciones en cuestión, unas con más otras con menos u otras con ninguna posibilidad, hacen su lucha no tanto para participar en los procesos electorales del 2021 que están a la vuelta de la esquina ya que en octubre se dará la voz de arranque, sino lo más importante para sus promotores, las prebendas económicas que como presupuesto les debe asignar del erario, en caso de ser aprobados para la meta referida... Como se ve, el pastel suculento, pero en principio no por los puestos de elección para los cuales poca o ninguna posibilidad tienen, sino el dinero del pueblo que les del Gobierno... ¿Cuántos lo lograrán..?

 

 ¡Hasta mañana que será un día más..!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp