Atlanta.- Carneros de Los Ángeles tienen confianza en su gran ofensiva, comandada por Jared Goff, para anotar puntos y obtener el triunfo ante Patriotas el domingo en el Super Tazón LIII.

Goff es un mariscal de campo cerebral que lanza con precisión. Los corredores Todd Gurley y C.J. Anderson combinan velocidad y potencia, los receptores Brandin Cooks, Robert Woods y Josh Reynolds y las alas cerradas Tyler Higbee y Gerald Everett.

“Los 11 jugadores somos un arma peligrosa, no sabes quién va a bloquear, quién tiene la barrida de mosca, quién va a correr a gran profundidad y quién va a quedarse corto y si nuestro mariscal de campo va a correr”, dijo Woods al portal NFL.com.

Los Rams ocuparon el segundo lugar en puntuación (32.9) y ofensiva total (421.1) en 2018 en la NFL, lo que será una amenaza constante para los Patriotas.

Woods agregó “tener dos alas cerradas, dos respaldos, múltiples receptores, un mariscal de campo que pueda tomar decisiones inteligentes y no lanzar la pelota. Creo que todas estas cosas hacen que nuestra ofensiva sea muy peligrosa”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp