Héctor Moreno, nuevo traspaso del Al Gharafa SC de Qatar, fue claro y contundente al comentar que el 'Killer' de la MLS, Carlos Vela, es un jugador que se requiere en la Selección Mexicana.

En entrevista con medio, el zaguero del Tri mando la invitación al Bombardero para que pueda integrarse nuevamente al combinado dirigido por el técnico, Tata Martino.

“Siempre, siempre (Se necesita su talento), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo 'regañaré'; pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones. Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego."

"Al final, entiendo las decisiones personales, cada uno tiene su vida, sus motivos y razones, y si no puede o no quiere estar en este proceso lo seguiré apreciando y queriendo como lo aprecio. En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde, y a ver si logramos convencerlo de que vuelva”, decreto.


Últimas Noticias