Cuernavaca.- A la expectativa de saber qué sucederá con su futuro se encuentra el director técnico de los Arroceros de Cuautla, Carlos González Balbuena.

El cuautlense se reunirá la próxima semana con los directivos del club para definir si sigue en la institución, a la que calificó a la Liguilla de la Segunda División Liga Premier, Serie B, pero que no pudo disputar por la cancelación del torneo debido al COVID-19.

“Tenemos una reunión para saber qué pasará con el cuerpo técnico. En el torneo nos fue bastante bien, hubo muy buena química del cuerpo técnico y jugadores. Eso fue algo muy importante para conseguir la calificación. Siempre se entrenó en armonía dentro del campo.

“Lo que más me gustó fue las grandes amistades que se lograron realizar, fue un gran grupo, siempre tuvieron una mentalidad ganadora. Nos ayudó bastante conjuntar un excelente cuerpo técnico que nos apoyó en todo momento”, dijo el estratega de 47 años.

Para él, el que ya no se jugara la Liguilla por el COVID-19 fue algo duro de asimilar, pues los Arroceros tenían años sin calificar, sin embargo, sabe que lo más importante siempre será la salud.

“Fue una noticia muy difícil de asimilar, pero ante todo está la salud de todos los que integramos este bello deporte. Tuvimos que hablar con los muchachos para explicarles la situación para que entendieran las cosas. Teníamos una gran ilusión de poder jugar la Liguilla después de 3 años de no tener una en Cuautla. Pero las cosas pasan por algo”, agregó.

EL DATO

Carlos se quedó al frente del equipo a partir de la jornada 14, luego del cese de Diego Díaz.

Sabías que

Como jugador, Carlos González tuvo experiencia en Tercera, con el Cuautla, Avispones de Cuernavaca y Chalco. 

En Segunda, participó con los Tigres de Yautepec y Arroceros.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp