Zurich.- Se realizó el sorteo de los grupos de la Champions League, y el platillo más atractivo se dio en el Grupo G, donde Barcelona y Juventus pelearán por el liderato en el reencuentro de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi.
En el Grupo A estará el actual campeón, el Bayern Múnich, que tendrá una dura prueba de exigencia con el Atlético de Madrid. Junto a ellos estará el Salzburgo y el Lokomotiv.
En el B estará el Real Madrid de Zinedine Zidane, y compartirá con el Shakhtar, el Inter de Milan de Antonio Conte y el Monchengladbach.
En el C, estará el Porto que tendrá una dura dura prueba ante el Manchester City de Pep Guardiola, el Olympiakos y el Marsella.
El Liverpool de Klopp estará en el Grupo D junto al Ajax, Atalanta y el Midtjyllan.
En el E, está Sevilla junto al Chelsea de Frank Lampard, Krasnodar de Rusia y el Rennes de Francia, que clasificó por primera vez a la Champions League.
En el F, estará el Zenit, bicampeón de Rusia junto al Borussia Dortmund de Lucien Favre, la Lazio de Ciro Immobile y el Club Brugge de Bélgica en un sector del que podría pasar cualquiera de sus integrantes.
Para el Grupo G será el turno de Cristiano Ronaldo y la Juventus en el tercer año del portugués como jugador de la ‘Vecchia Signora’. Por fin volveremos a ver un reencuentro de Messi y ‘CR7’, y será en Champions League, porque estará el Barcelona en ese sector. Junto a ellos irá el Dynamo Kyiv y el Ferencváros.
Finalmente el Grupo H será el lugar del PSG de Neymar y Mbappé, que la temporada anterior se metió hasta la final pero la perdieron ante el Bayern Múnich. Junto a ellos estarán el Manchester United, el sorprendente Leipzig que se reencontrará con los parisinos y el Istanbul.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp