Tlaquiltenango, MORELOS.- Ocho presuntos narcomenudistas fueron capturados en posesión de casi un centenar de dosis de “cristal” la tarde del viernes en calles de la colonia Celerino Manzanares.
Los detenidos son Elizabeth, de 47 años; Eliezer, de 26; Pedro, de 29; Roberto, apodado “El Acosta” o “El Monstruo”, de 49; Jaime, apodado “El Moreno”, de 22; y Vicente, de 21, avecinados en el municipio de Tlaquiltenango.
También fueron asegurados Ulises, de 29 años; y Óscar, alias “El Nono”, “El Duende” o “El Chaparro”, de 33 años, ambos con domicilio en Tlaltizapán.
Fue la tarde de este viernes cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encontraban por la mencionada colonia donde un vecino se les acercó para decirles que en el Callejón Miguel Salinas se había topado a varios sujetos que le ofrecieron droga.
Los agentes acudieron al sitio y vieron a los supuestos delincuentes intercambiando la droga, pero al verse descubiertos, seis de ellos intentaron huir a bordo de un taxi con rótulos de Jojutla y dos más en una motocicleta roja, pero no lo lograron.
Al revisarlos les encontraron en total 90 dosis de “cristal”, además de los vehículos que también fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que en las próximas horas se determine su situación legal.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
