Cuautla, MORELOS.- Un sujeto buscado por violación y robo fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en pleno Centro de Cuautla.
Se trata de Raúl, de 32 años, alias “El Gordo”, quien fue asegurado la tarde del viernes en la calle 2 de Mayo, tras lo cual fue entregado a las autoridades de Puebla para ser procesado.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), este sujeto es señalado como presunto responsable de los delitos de violación agravada, robo de vehículo, robo agravado y robo a casa habitación.
Autoridades precisaron que “El Gordo” y otro individuo habrían llegado a un domicilio en el poblado de Chiautla, en Puebla, donde las víctimas vendían gasolina.
Luego de que les vendieron el combustible los agresores sometieron a las víctimas con una pistola y metieron a una de ellas a una habitación donde presuntamente Raúl la violó.
Posteriormente los delincuentes robaron el dinero de las ventas del día, una motocicleta y diversos
objetos de valor.
Tras presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, las investigaciones llevaron a la identificación de “El Gordo” como uno de los supuestos responsables, por lo que se ordenó su aprehensión en colaboración con autoridades de Morelos.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
