La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hizo un cateo en las tres propiedades que rentaba Miguel Cortés, el químico farmacobiológo que el pasado martes fue detenido por el asesinato de María José, joven de 17 años.

De acuerdo con los informes, se encontraron 20 restos humanos, pues se hallaron, huesos y cinco cráneos que, corresponderían por lo menos a 7 personas.

​El periodista Antonio Nieto señaló que durante el cateo a la vivienda se encontró documentos de identidad de cerca de 20 personas, por lo que la investigación se esta catalogando como asesinato en serie.

Se harán análisis para verificar si estos restos son de hombres o mujeres. Fue encontrado también material quirúrgico.

En la investigación también se harán pruebas genéticas de los restos encontrados para después hacer una comparación en el Banco de ADN de la Fiscalía.

Miguel Cortés entro el martes pasado, a la casa de María José a quien asesino, mientras que la madre de la joven fue herida y quien ahora se encuentra hospitalizada.

¿Qué se sabe de Miguel Cortés?

El hombre trabajaba como químico farmacobiólogo, vivía solo desde hace más de 10 años en el conjunto de apartamentos. De acuerdo con lo declarado por sus vecinos, durante un tiempo vivió con su novia y luego "no la volvieron a ver".

​En redes sociales se le veía haciendo viajes con su familia y, en su tiempo libre, se dedicaba a la actuación y hacia activismo en favor de los derechos de los animales.

En una de sus publicaciones llama la atención un texto que hizo en 2014 que decía:

“No tarde mucho en darme cuenta de que tus manos no se movieron. Descubrí que tu cuerpo era duro y me asuste cuando noté que estabas fría".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp