Imágenes del futbolista Vincent Janssen han generado fuertes críticas al viralizarse por redes sociales, pues en ellas se ve al jugador asistir a restaurantes lujosos en compañía de dos mujeres con quienes ingiere bebidas alcohólicas. El delantero del Club Monterrey es señalado por no respetar el distanciamiento social ni cumplir con las medidas de seguridad sanitaria, además, fanáticos le hacen saber que su mala racha en el campo se debe al comportamiento que dejó ver en dichas fotografías. 

El mes pasado se confirmó que el neerlandés fue uno de los infectados por Covid-19 en la formación futbolística, por lo que la situación que lo envuelve toma más relevancia al no atender las recomendaciones tras superar la enfermedad.  Usuarios también recalcan que el deportista de 26 años es uno de los componentes con mayores beneficios dentro de la plantilla, ya que su equipo ‘festeja’ cualquier acto que éste realiza al minimizar su errores. 

"No debería de hablar sobre la vida privada de las personas que no conozco, pero siento que el endiosarlo tanto le está haciendo entrar en una zona de confort en la cual se puede ir de peda sin cubrebocas a dos días de un partido y en medio de una pandemia. Hay que tener mano dura", es uno de los mensajes que circulan en Twitter.

Luego de difundirse las polémicas tomas, otro grupo de internautas salió en defensa del jugador para argumentar que sólo asistió al lugar para divertirse, por lo que no debería de ser juzgado por ello.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp