La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, fue captada con un galán de Hollywood en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Se trata de Tom Cruise, quien fue captado junto con Shakira llegando al evento, a demás fue visto platicando con la intérprete de, “Music Session #53”, “Monotonía” y “Las de la intuición”.

También estuvieron presentes los hijos de la cantante, ya que como se sabe, recientemente llegaron a Miami a vivir, tras la ruptura amorosa de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué.

El video fue captado por fanáticos de las carreras de autos, quienes no dudaron en captar tan épico momento.

En el video se aprecia a Tom junto con Shakira intercambiando palabras, y momentos después aparece uno de los hijos de la cantante.

 

Captura de pantalla 2023-05-07 a la(s) 19.54.23.png

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp