En su visita a México, la actriz australiana-estadounidense, Nicole Kidman, no perdió la oportunidad para conocer un poco más de nuestro país.

Al menos eso se vio en algunas fotografías que le tomaron usuarios de redes sociales, donde se le ve saludando al cantante Manuel Mijares e incluso comprando quedo artesanal en calles de la Ciudad de México. 

En la primera imagen se ve a la ganadora del Oscar intercambiar unas palabras con el exesposo de Lucero. Se incorpora a la charla el empresario Arturo Elías Ayub.

Pero fueron otras fotografías las que más llamaron la atención, pues se observa a la actriz frente a una combi donde un comerciante le vende queso artesanal. Kidman, acompañada siempre de su equipo, hace la compra del producto.

Nicole recibió la famosa “prueba” y quedó encantada, por lo que se presume que decidió comprar un poco de quesillo Oaxaca.

La estrella de Hollywood fue una de las invitadas especiales del evento México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex, donde ofreció una plática con becarios.

Cabe mencionar que durante su charla, Nicole Kidman confesó que se sentía muy feliz por su visita a México, y seguro tuvo mucho que ver el queso que compró, por lo que afirmó que volvería a nuestro país pero acompañada de su familia: “Me gustaría viajar más por el mundo, (...) amo México. Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente”, dijo la actriz.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp