El cantante Erik Rubín fue víctima de la delincuencia cuando el pasado fin de semana sufrió el robo de un objeto con gran valor en el mercado; sin embargo, se presume que el delincuente y sus cómplices ya fueron capturados. 

El periodista Carlos Jiménez difundió la noticia de que el intérprete fue atacado por un sujeto que se acercó hasta él para despojarlo de una de sus pertenencias. 

Los hechos ocurrieron el sábado 13 de febrero en la zona de Polanco, una de las colonias con mayor plusvalía de la Ciudad de México en la que él se ubicaba al interior de su vehículo.

De acuerdo con el comunicólogo, al artista le quitaron su reloj marca Audemars Piguet, un costoso accesorio con el que huyó el ladrón a bordo de un auto Audi, coche en el que ya lo esperaban sus cómplices para escapar de la escena.

“Así le quitaron a Erik Rubín su reloj Audemars Piguet. Estaba en este Porsche en Polanco, cuando un hombre lo AMENAZÓ y se lo ROBÓ”, detalla el texto con el que fue difundida la grabación del asalto. 

Tras el ataque, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un grupo de sospechosos hallados en la alcaldía Gustavo A. Madero, mismos que fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía de la CDMX.

Más tarde, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció la captura de cuatro delincuentes cuyas características corresponden al perfil de los agresores.

El informe fue corroborado por Jiménez, quien aseguró que los integrantes pertenecen a una banda de criminales que operan en la Alcaldía Miguel Hidalgo dedicada al robo de relojes finos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp