Un video en poder de Diario de Morelos captó el momento en que dos sujetos asaltaron a punta de cuchillo una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle Himno Nacional y Avenida Morelos Sur.
De acuerdo, con la cinta, el asalto ocurre a las 10:55 horas, cuando un sujeto que se hace pasar como cliente, llega a la caja de la tienda, simulando comprar algo.


En el video se aprecia que una mujer estaba en la fila, pero se hace a un lado al ver al asaltante. Otro cómplice espera a su compañero en la puerta del negocio.


El sujeto, que lleva ropa gris y lentes, amenaza a la cajera, quien se hace a un lado; posteriormente el hombre toma el dinero de la caja registradora, lo echa a una bolsa y posteriormente huye junto con su acompañante.
De acuerdo con los encargados de la tienda, el monto de lo robado asciende a 2 mil 200 pesos.


Policías municipales llegaron minutos después para tomar testimonio de los empleados, quienes presentaron crisis nerviosas.


Versiones extraoficiales indican que uno de los sujetos fue detenido el día lunes cuando abría con un desarmador un auto estacionado metros adelante del lugar del asalto, pero por falta de denuncia, fue dejado en libertad.
Ese mismo día, otro sujeto asaltó la sucursal bancaria ubicada a escasos 50 metros de la tienda de conveniencia que fue atracada este miércoles.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp