La policía de Buenos Aires ha detenido a un tercer sospechoso de ser el autor de una brutal agresión a una mujer de 63 años, en el barrio de Palermo. El suceso se produjo a plena luz del día del pasado 20 de febrero, pero se dio a conocer hace unos días después de que la víctima se enterara de que fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación se puede observar cómo la mujer camina hacia la bicicleta que tenía asegurada con una cadena, cuando de pronto, por detrás aparece un hombre en una apariencia tranquila, se le acerca y le propina un fuerte puñetazo en el rostro. La víctima cae y vuelve a golpearse contra un automóvil estacionado.

"Mi mamá pasa todas las mañanas por ese local de estética femenina. Como ya le habían robado otras bicicletas, ella cuando llega le pone candado. Cuando estaba saliendo, sintió que había una persona que la observaba mientras desataba la bici y luego vino la trompada", explicó Diego Rey, hijo de la agredida, al diario 'La Nación' de Argentina.

Rey agregó que no sabían de la existencia de las imágenes, hasta que el propietario de un local ubicado en el lugar se acercó a la víctima y le mostró la grabación.

A raíz de la agresión, la mujer de 63 años quedó con hematomas y moretones en el rostro. La policía ha detenido este miércoles a un tercer sospechoso que podría ser el autor de la agresión, después de que un grupo de vecinos lo reconocieran por la calle y lo retuvieran hasta que llegaron los agentes.