Con el pretexto de pasar una velada llena de sabores culinarios, un grupo de capitalinos disfrutó la rica cena maridaje preparada por los chefs Jessica García y Gabriel Torres, así como Romeo Ocampo, quien fue el encargado de dirigir la cata de vinos.
A su llegada, los asistentes escucharon una breve explicación sobre los distintos procesos de elaboración del vino; posteriormente, los chefs  ofrecieron el rico menú de comida argentina, el cual fue servido en cinco tiempos.
El primer tiempo incluyó un dúo de empanadas argentinas con tierra de bizcochitos, carne de res con huitlacoche, esquites con hongo azul y queso. El segundo tiempo constó de ensalada de frutos rojos con aderezo de mostaza, acompañado por vino Chateau; el siguiente platillo fue un tradicional jugo de carne, seguido de un bife de lomo a la parrilla con verduras de huerto y vino tinto Beronia reserva 2015.
Y para cerrar con broche de oro, los comensales disfrutaron tiramisú y éclair de dulce de leche con gelee de maracuyá, acompañado de vino espumoso Vilarnau Brut.

Gastronomía
Daniel Valladares y María Page.
Lynda Balderas.
Horacio Garduño y Mario Reza.jVerónica Velázquez y Ana Luisa Santillán.

Braulio Goulart y Romeo Ocampo.
Cena maridaje

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp