Las puertas de la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco se abrieron para recibir a familias y grupos de amigos, quienes se dieron cita para disfrutar del espectáculo de música y danza “Los intrusos” de la Compañía Fóramen M. Ballet.

Se trata de una obra mágica y surrealista, donde el espectador recorre los espacios de una casa orquestada; un paseo lúdico en el que los sueños toman vida. La idea original y coreografía es de Beatriz Madrid, con música original de Felipe Pérez, diseño de iluminación y dirección técnica de Patricia Virginia Santiago y vestuario de Lucía Franco Goma. Se trata de un proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. 

Vórtice Ensamble, integrado por Felipe Pérez Santiago, en la composición y dirección musical, Christian Rodríguez, barítono, Samuel García en el saxofón, Oscar Sánchez en las percusiones, Rodrigo Grillo en el piano, Yadira Citlali Luis en el cello y Leonardo Chávez en el violín, fue la agrupación que puso el toque musical a cada movimiento sobre el escenario, haciendo partícipe al público, que aplaudió este maravilloso espectáculo de danza contemporánea y música. i

 

Por: Daniel Solano

sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp