Cuernavaca, MORELOS.- Las mujeres interesadas en participar en la cuarta edición del programa Jefas de Familia "Empresas de la Mujer Morelense" 2016 recibirán capacitación previa a su registro a partir del lunes, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
La capacitación que se ofrece del 29 de febrero al 4 de marzo es para todas las interesadas de los 33 municipios, pero no es condición para su inscripción, aclaró su titular Blanca Estela Almazo Rogel.
El 18 de febrero la Sedeso publicó la Convocatoria y Reglas de Operación del programa Jefas de Familia "Empresas de la Mujer Morelense" 2016, en el que se establecen los requisitos que deben de cumplir quienes se interesen por acceder a Capital Semilla para emprender un proyecto productivo.
Según la convocatoria, la recepción de documentación será del 14 al 18 de marzo en las instalaciones de la Sedeso, ubicadas en Cuernavaca en la avenida Plan Ayala 826, colonia Teopanzolco, de 9:00 a 15:00 horas. Los resultados se publicarán en el portal oficial el 4 de mayo.
Almazo Rogel puntualizó que la capacitación previa iniciará el lunes y martes en la zona Centro en las instalaciones de Sedeso a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas, y durará hora y media.
Para las mujeres de la zona Oriente, el 2 y 3 de marzo en el balneario El Almeal, Cuautla, y para la zona sur el 4 de marzo en el auditorio municipal de Jojutla. En todos los casos con el mismo horario.
La Secretaria recordó que para este año el programa de apoyo a proyectos productivos para Jefas de Familia dará prioridad a los integrados por mujeres indígenas, migrantes retornadas y a las que se encuentren en condición de discapacidad. 

Prioridad
El programa dará preferencia a mujeres indígenas, migrantes retornadas y que presenten alguna discapacidad.

 

Por: Ddm redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp