Con el objetivo de agilizar los procesos administrativos internos y externos de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), además de capacitar a servidores públicos de la dependencia en las herramientas de Protesta Ciudadana, Análisis de Impacto Regulatorio y el Catálogo Estatal de Trámites y Servicios, se realizó una sesión de capacitación especializada en mejora regulatoria.
Julieta Goldzweig Cornejo, titular de STyC, enfatizó que desde el Gobierno estatal se trabaja de manera interinstitucional para asegurar los mayores beneficios a la sociedad con los menores costos y tiempos, para optimizar los recursos y ofrecer mejores resultados.
“A través de nuestra Unidad de Enlace Financiero y Administrativo, mantenemos coordinación permanente con la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer), promoviendo la actualización constante de nuestros funcionarios en la materia”, afirmó.
Shajid Armando López Bravo, comisionado estatal de Mejora Regulatoria, detalló la importancia de dar eficiencia a los servicios que se otorgan a la población, en apego a la normatividad vigente, con transparencia y fortaleciendo un gobierno digital.
