El Club Deportivo Leganés de España y el Escorpiones FC comparten conocimientos, en la capital morelense 

Cuernavaca.- El día de ayer dieron inicio las clínicas para entrenadores y las visorias de jugadores impartidas por directivos del Club Deportivo Leganés, equipo de la Segunda División de España y Escorpiones FC, nuevo equipo de la capital morelense y que militará en la Liga Premier de México. 

En conferencia de prensa, Fernando Chavero, directivo de Escorpiones, expresó que este evento es primordial para mantener relaciones con el futbol de élite y mejorar el nivel que existe en el Estado de Morelos. 

“Este evento tiene la finalidad de poder compartir con la gente morelense un curso de capacitación para todos los entrenadores.

La propuesta de Escorpiones para la ciudad es ofrecerles una propuesta diferente, seria y muy responsable de lo que quiere hacer este club”, mencionó Fernando frente a los medios. 

Por su parte, Víctor de Arce mencionó el principal objetivo de estas clínicas, “Nosotros no vinimos a impartir cátedra, vinimos a compartir lo que nosotros venimos haciendo en España, un intercambio de conocimientos.

“La metodología, temas tácticos y desarrollo metal son los principales temas”, mencionó. 

Por último, el director técnico de Escorpiones, Héctor Anguiano, se mostró feliz por la respuesta de los entrenadores morelenses que se dieron cita en el estadio Centenario, 

“Hemos tenido buena respuesta (por parte de los entrenadores). Mucho interés a pesar de que los clubes están en pretemporada, armando sus equipos”, dijo en entrevista Anguiano. 

Las clínicas serán este viernes y sábado de 9:00 a 14:00 horas; las visorias serán en el Deportivo Miraval de 15:30 a 18:00 horas. 

Clínica entrenadores. Se realizan en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp