Cuernavaca, Morelos.- Este jueves por la mañana amaneció la ciudad con carga vehicular por bloqueos en distintos puntos estratégicos. En el primer cuadro se encuentran cerradas varias calles como: Gutenberg, Rayón, Galeana y también se registró tránsito lento en el circuito Adolfo López Mateos.

El bloqueo fue realizado por transportistas de la zona oriente, quienes se acentuaron en el zócalo.

En Cuauhnáhuac se mantiene un segundo bloqueo de taxistas y mototaxis provenientes de Alpuyeca. Los manifestantes piden hablar con las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes, tras no ver respuesta, mantendrán ambos carriles cerrados e impiden el paso a los vehículos, por lo que se ha generado una intensa carga vehícular en la zona. 

Los bloqueos no acaban en la ciudad, una tercera manifestación se presentó afueras de las oficinas de Sapac, donde habitantes de varias colonias se quejan de los cobros excesivos del servicio en sus recibos. Tras unos minutos de diálogo con las autoridades decidieron concluir con el bloqueo. 

Los automovilistas que circulan por todas las zonas bloqueadas, buscan vías alternas para no generar más carga de la que hay. Personal de tránsito auxilia en los puntos para movilizar la carga generada.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp