David Faitelson ya no encuentra con quien más pelearse y ahora escogió al ‘Canelo’ Álvarez, con quien tuvo un encontronazo en Twitter.

Todo empezó con una pregunta de Faitelson, haciendo referencia al por qué el ‘Canelo’ Álvarez rechazó la tercera pelea con Gennady Golovkin y dijo que fue por miedo del peleador mexicano hacia el de Kazajistán, lo que provocó su inmediata reacción.

 

 

Fiel a su costumbre, David Faitelson respondió con una ‘llamada de atención’ hacia lo que era la educación del boxeador mexicano pero lo ‘invitó’ a que el día que quisieran se sentarán a debatir sobre boxeo y deporte, queremos creer.

 

 

Sin embargo la respuesta de Saúl Álvarez fue categórica y tal y como se lo dijera Paco Gabriel de Anda hace algunos días en un programa en vivo, el periodista mexicano “no sabe nada de box”.

 

 

El ‘pleito‘ paró por un momento, pues ya no hubo respuesta de Faitelson hasta que se le volvió a ‘ocurrir’ algo que contestar y no negó que no sepa nada de boxeo.

Lo que sí es que Faitelson invitó al ‘Canelo‘ a debatir sobre educación y le dijo que ni el dinero, ni la fama se la van a dar y tuvo tiempo para explicarle por qué piensa lo que piensa de su siguiente pelea.

 

 

Y como para pelear se necesitan dos, ese segundo iba a seguir siendo el boxeador mexicanoÁlvarez le recordó a Faitelson el pleito que tuvo con Paco Gabriel de Anda y le recordó a su hermano Juan Carlos Gabriel.

Y la reacción del público no se hizo esperar.