Jojutla, MORELOS.- En la colonia Emiliano Zapata de Jojutla, la zona más afectada por el sismo 19S, los candidatos a senadores y diputados federales por el PRD arrancaron la campaña rumbo a las elecciones del 1 de julio.
El mensaje fue el compromiso de mantenerse cercanos a la gente, pero sobre todo de luchar para combatir  violencia, corrupción e impunidad.
Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta, candidatos al Senado, así como Dulce María Arias Ataide, Guadalupe Jiménez Tovar, Raúl Tadeo Nava, Julio Espín Navarrete y Francisco Navarrete Conde, candidatos a diputados federales para los cinco distritos se comprometieron a participar en la transformación de Morelos.
Matías Quiroz Medina, dirigente estatal del PRD, aseguró que los candidatos de su partido no están relacionados con la delincuencia organizada, lo que los compromete a mantenerse cercanos a la gente.
Los invitó a “luchar todos los días para dar resultados a la gente, difundir los logros del PRD de los últimos años, así como a mostrar la fortaleza del partido porque todavía hay partido para rato”.
En la calle 10 de abril, una de las más dañadas, anunciaron que una de sus propuestas es conformar una Comisión para la Reconstrucción, que deberá encargarse de supervisar que se cumplan todos los apoyos prometidos a las familias que perdieron su patrimonio.
“Llamamos a los candidatos del PRD a superar la desigualdad, la justicia, la discriminación y a comprometerse con sus ideales, den respuesta a la gente y difundan todos los logros obtenidos en los últimos años y que han sido de gran beneficio para miles de personas”, convocó Matías Quiroz.

Juntos. El líder del PRD y siete candidatos dieron banderazo a la campaña federal.

Por: Marcela García
[email protected]