La Alcaldía de León ha tomado la decisión de anular el concierto de Luis Miguel programado para el 5 de diciembre en el estadio Domingo Santana debido al incumplimiento de requisitos por parte de la empresa organizadora, privándola del permiso necesario.

Con esta determinación, la empresa será responsable de reembolsar a los compradores de boletos y deberá abordar cualquier inconformidad generada.

Mediante un comunicado oficial, la alcaldía ha indicado que, en vista del incumplimiento por parte de la empresa y con el objetivo de proteger al público, no autorizará la realización del concierto de Luis Miguel.

Estas son las irregularidades por las que se cancela el concierto de Luis Miguel

Mediante dicho comunicado, autoridades de León acusaron a la empresa organizadora de incumplir con los requisitos para la realización del concierto.

Se afirmó que el municipio ofreció espacios alternos para el concierto, mismos que fueron rechazados.

En entrevista para medios nacionales, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, denunció que la venta de boletos para ver a Luis Miguel fue ilegal.

Expuso que la venta inició sin contar con los permisos correspondientes, además de haberse ofertado más entradas de la capacidad permitida del Estadio Domingo Santana.

Detalló que tampoco había cupo suficiente de estacionamiento.

No tenemos garantía de absolutamente nada porque no presentaron un contrato donde acreditaran que tenían la fecha con Luis Miguel; ni siquiera pudieron acreditar su personalidad jurídica de la propia empresa. No hay ningún documento que avale que el evento se va a llevar a cabo”, expuso.

La alcaldesa llamó a quienes compraron un boleto a reclamar a la empresa la devolución de su dinero, así como recurrir a la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) en caso de algún problema. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp