El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, informó que se ha decidido no llevar a cabo el cobro anticipado del Impuesto Predial durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2024, debido al término de este periodo constitucional y al cambio de integrantes del Ayuntamiento.

A través de un comunicado el presidente municipal y el Cabildo agradecen a los ciudadanos por estar al corriente en sus obligaciones fiscales y por su interés en cumplir anticipadamente con el pago del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2025.

Las autporidades explicaron que la decisión de no cobrar el Impuesto Predial correspondiente al próximo año responde a un compromiso por una transición transparente, evitando generar incertidumbre sobre el uso y destino de los recursos económicos que se recauden mediante el cobro anticipado del impuesto; por lo que se reanudará el cobro en enero.

Descuentos del Impuesto Predial para el Ejercicio Fiscal 2025:

Enero: (Porcentaje a determinar)

Febrero: 20%

Marzo: 10% Jubilados, pensionados y ciudadanos de 60 años o más: 50% durante enero, febrero y marzo de 2025, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp