Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de colaborar con las autoridades federales y estatales, y continuar apoyando las acciones para prevenir casos de coronavirus en Cuernavaca, el Ayuntamiento determinó suspender actividades masivas.
El regidor César Salgado Castañeda quien mencionó que varios programas programados para estos días se suspenden.

Cancela la capital desfile del  21 marzo

El regidor y presidente de las comisiones de educación, cultura y recreación, ciencia, tecnología e innovación, César Salgado Castañeda informó que para el 21 de marzo se tenía programado realizar el encuentro “Así es Cuernavaca”, sin embargo, por la contingencia se determinó suspenderlo hasta nuevo aviso.
Este evento, era con la finalidad de promover de manera gratuita a las empresas, productores, inmuebles, la cultura de la ciudad, eventos y los atractivos de la capital del estado, por lo cual, el Ayuntamiento organizó el encuentro.

Se tenía previsto un desfile que daría inicio en la avenida Morelos hasta llegar al corazón de la ciudad, en donde se buscaría promover todo lo que se produce en la capital, sus empresas, atracciones turísticas, actividades, restaurantes, hoteles, entre otras.
Salgado Castañeda aseguró que a pesar de que se suspendió el evento por la contingencia del coronavirus, se analizará otras medidas de trabajo, sin exponer a los ciudadanos y atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para impulsar a Cuernavaca hacia otros estados y países, y rescatar la identidad, la unidad y la integración familiar de los ciudadanos.

"Apesar de que se suspendió el evento por contingencia del coronavirus, se analizarán otras medidas, sin exponer a los ciudadanos.” César Salgado, regidor de Cuernavaca

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp