En penales dramáticos, CARM Morelos vence 4-2 al FC ARM, tras el empate a 0-0 en el estadio Mariano Matamoros

Xochitepec.- En la Gran Final de la Categoría Juvenil de la Prodefut Morelos, el Centro de Alto Rendimiento Morelos (CARM) logró coronarse al vencer 4-2 en penales al FC ARM, tras el apretado empate sin goles en el tiempo regular disputado en el estadio Mariano Matamoros. 

En una primera parte tímida por parte de los dos equipos, el CARM inició tomando la posesión del balón y creando varias jugadas en conjunto que se iban desviadas o eran bien defendidas por el rival.

Los de Alto Rendimiento Morelos, dirigidos por Chuy Monroy, por minutos tenían la pelota, pero no lograron intimidar al rival, por lo que la primera parte terminó en empates sin goles. 

Para el completo, de igual forma los del CARM iniciaron con la posesión de pelota para acercarse al área rival.
En el cierre del juego, al minuto 30 el central Tomás Salazar expulsó a Reyli Jiménez, del Centro de Alto rendimiento, y a Beto Haza, del ARM, por agredirse dentro del campo, tras una falta. 

El juego terminó sin goles por lo que el campeonato se definió en los penales. 

Alto Rendimiento Morelos falló tres penales, mientras que los del CARM anotaron cuatro para así levantar la copa.

El CARM, que venía de vencer a Paredes Soccer, en Semifinales, se ganó el derecho de participar en el Campeonato Nacional de la Prodefut, en la Ciudad de México, a finales de julio. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp