CUERNAVACA, MORELOS.- Los aspirantes a la presidencia de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos  (FEUM), de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se han acatado a los lineamientos hechos por el colegio electoral.
Lo anterior, respecto de la difusión de los planes y proyectos de cada uno de los candidatos y sus planillas,  lo cual debe ser a través de las redes sociales, visitas en las unidades académicas y ahí repartir trípticos que fueron otorgados por el mismo colegio electoral.
Deben evitar colocar pancartas o posters en los pasillos de la universidad.
Se les ha exhortado a no dar entrevistas a medios de comunicación para evitar sacar ventaja de los demás participantes ni ser objeto de algún tipo de impugnación, por parte de las planillas que compiten en esta renovación de la FEUM.
Está por terminar el tiempo de proselitismo para cada una de las planillas, pues el 7 de marzo es el último día en el que podrán dar a conocer sus propuestas, a partir de esa fecha habrá veda electoral al interior de todos los campus de la universidad.   
Cada una de las planillas tiene 22 días para poder realizar su proselitismo, pues el colegio electoral asignó un calendario para que visiten entre dos y tres unidades académicas, de tal forma, que no se empaten los aspirantes en algún centro de estudios.

Aspirante    Planilla
Joanny Monge Rebollar    2
Ana González Arriaga    7
Javier Ballesteros Cruz    1
Érick González García    3
Francisco Canizales S.    4
Diego Cerqueda Torres    5
Ulises Barrios Ortiz    6

7 planillas
registradas para elegir líder de la FEUM

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: