El evento que se llevó a cabo en Las Vegas después dos años de confinamiento por la pandemia, permitió que las estrellas de mpusica pudieran presenciar nuevamente los premios, por lo que muchos olvidaron la sana distancia, entre abrazps  y charlas. 

El cantante con más premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de Grabación, fue Camilo, quien recibió cuatro galardones de las 10 nominaciones a las que participaba: Canción pop, Canción Tropical, Album pop y Fusión urbana. En sus palabras de agradecimiento el cantante dijo: 

"Quiero dedicar este premio a índigo (su hijo) para que cuando nazca se sienta orgulloso de su papá, quiero darle las gracias a mis papás que están ahí en primera fila, a la familia Montaner, a mi equipo y sobre todo a Colombia, porque este álbum es una celebración de los sonidos de mi país".

Durante la noche también se llevó a cabo un homenaje que Carlos Rivera le hizo a Armando Manzanero, quien fallecio el año pasado, en el homenaje se pudieorn escuchar canciones como "Todavía" y "Esta Noche Vi Llover", que interpreto a lado de la colombiana Paula Arenas.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp