Nápoles.- Pese al complicado primer semestre de la temporada que ha protagonizado el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano en Napoli, Jesús Lozano, padre del futbolista, aseguró que el atacante saldrá adelante con la confianza y minutos que le otorgue el técnico Gennaro Gattuso.

Pegó duro al Chucky ir al Nápoli

“Estuve con Hirving en diciembre y claramente está un poco inquieto, es normal después del cambio tan drástico que hubo en el Napoli. Son procesos y estoy seguro de que va a saber cómo superarlo”, resaltó el papá.

Jesús destacó la madurez y experiencia que ha ganado el “Chucky” desde su llegada al conjunto napolitano, pues convivir día a día con futbolistas de talla mundial le ha servido para aprender y mejorar tanto en lo futbolístico, como en lo personal.

Aseguró que no existe algún tipo de diferencias entre el atacante y Gattuso, pero confesó que las enseñanzas otorgadas por el italiano Carlo Ancelotti durante su estancia en el banquillo celeste fueron de gran valor y es inevitable que el canterano de Tuzos de Pachuca extrañe ser dirigido por “Carletto”.

Hirving Lozano. El mexicano la ha pasado mal en el futbol italiano.
Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp