México.- "Luis Miguel, la serie", la nueva producción original de Netflix que protagonizará el mexicano Diego Boneta, se estrenará el 22 de abril, pero en horario diferente al que se había mencionado.

El cambio de horario se debe a la transmisión del primer debate de candidatos a la presidencia de México, que se llevará a cabo ese mismo día a las 20:00 horas.

Netflix, a través de un comunicado, dio a conocer que el estreno de su serie basada en la vida del cantante, será a las 22:00 horas para Latinoamérica y España, y por Telemundo a las 20:00 horas para Estados Unidos y Puerto Rico.

La producción que presenta la única historia autorizada sobre la vida del artista multi-platino conocido como "El Sol", fue escrita por Daniel Krauze, dirigida por Humberto Hinojosa y grabada en México.

A los 17 años "Micky" se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, se relata en la sinopsis.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp