Monterrey.- Tigres ya tiene a su primer fichaje con miras al Clausura 2021, pues el goleador Carlos González dejó a Pumas para firmar con los regios y cubrir el hueco que dejó Eduardo Vargas, quien ahora juega para el Atlético Mineiro.

Una fuente al interior del club confirmó que llegaron a un acuerdo con Pumas para incorporarlo en venta definitiva, una de las trabas que tuvieron para negociar, ya que los capitalinos sí o sí querían dinero.

La fuente apunta a que ‘Cocoliso’ ya estaría vendido a Tigres, quienes pagarán 5.5 millones de dólares repartidos en los siguientes 3 años.

El delantero paraguayo ya había acordado todo con la UANL desde hace unas semanas, solo faltaba el arreglo entre clubes. 

De confirmarse el fichaje, González llegaría para pelear un puesto en la delantera de los Tigres, la cual está conformada por André-Pierre Gignac, Nicolás López, Luis Quiñones y Julián Quiñones, aunque los últimos 3 son candidatos a salir en el mercado de traspasos.

Con 27 años de edad, González estaría vistiendo su sexta camiseta como futbolista profesional, tercera en el Futbol Mexicano, donde registra 128 partidos oficiales, 45 goles y 15 asistencias.

El atacante llegaría con un contrato de tres años y opción a uno más y parece ser el único refuerzo. La primera baja fue Ulises Cardona, quien terminó su préstamo anticipadamente y ahora irá a Mazatlán FC.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp