Después de agotar los boletos para la única presentación programada y tras abrir una nueva fecha, gracias a la gran respuesta del público morelense, el cantante, músico y compositor mexicano Caloncho ofreció dos conciertos en el Centro Cultural Teopanzolco, recinto que se vio repleto de jóvenes amantes del folk, el pop y el reggae. 

Fue minutos después de las 8:30 de la noche cuando comenzó a sonar en el escenario la fusión musical, creando una atmósfera de alegría con canciones como “Fotosíntesis”, “Chupetazos”, “Palmar”, “Brillo mío” y “Hedonista”, entre muchas otras, rolas que son parte de su disco “Bálsamo”, así como de su segundo EP “Fruta”. 

Antes de dar por finalizada la noche, Caloncho dedicó la canción “Julia” a su familia, quien lo acompañó durante la velada, disfrutando el espectáculo desde las butacas, cerrando el show con una dosis de alegría y positivismo con el tema “Optimista”, que fue coreado y aplaudido por los asistentes. Parte del boletaje de cada presentación será destinado a la compra de instrumentos para niñas y niños de escasos recursos, con el objetivo de que sigan haciendo música.