Después de agotar los boletos para la única presentación programada y tras abrir una nueva fecha, gracias a la gran respuesta del público morelense, el cantante, músico y compositor mexicano Caloncho ofreció dos conciertos en el Centro Cultural Teopanzolco, recinto que se vio repleto de jóvenes amantes del folk, el pop y el reggae. 

Fue minutos después de las 8:30 de la noche cuando comenzó a sonar en el escenario la fusión musical, creando una atmósfera de alegría con canciones como “Fotosíntesis”, “Chupetazos”, “Palmar”, “Brillo mío” y “Hedonista”, entre muchas otras, rolas que son parte de su disco “Bálsamo”, así como de su segundo EP “Fruta”. 

Antes de dar por finalizada la noche, Caloncho dedicó la canción “Julia” a su familia, quien lo acompañó durante la velada, disfrutando el espectáculo desde las butacas, cerrando el show con una dosis de alegría y positivismo con el tema “Optimista”, que fue coreado y aplaudido por los asistentes. Parte del boletaje de cada presentación será destinado a la compra de instrumentos para niñas y niños de escasos recursos, con el objetivo de que sigan haciendo música.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp