Este lunes 15 de abril, debido al inicio de las campañas políticas de múltiples candidatos. Autoridades locales han comunicado el cierre temporal de varias arterias importantes en diferentes franjas horarias, proporcionando alternativas viales para los conductores habituales de la zona.

Según lo informado, el 15 de abril, las calles Hidalgo, Gutemberg, Guerrero y el Boulevard Benito Juárez serán inaccesibles para la circulación vehicular desde las 08:30 hasta las 11:00 horas. Como solución, se sugiere tomar rutas alternativas como las calles Fray Bartolomé de las Casas, Galeana, Leyva y Rayón.

Además, se prevé otro cierre en las calles Hidalgo y Jorge Cázares entre las 15:30 y las 19:00 horas. Para evitar contratiempos, se recomienda desviar el tráfico hacia Abasolo y Galeana durante ese período.

Asimismo, se ha anunciado que Fray Bartolomé de las Casas, Galeana, Leyva y Rayón estarán fuera de servicio para los automovilistas de 15:30 a 19:00 horas.

Dada la previsión de un considerable aumento en la congestión vehicular, se aconseja encarecidamente evitar transitar por el centro de la ciudad en estos horarios, a menos que sea absolutamente imprescindible.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp