Barcelona.-  Inmejorable celebración tuvo Barcelona durante Champions League, gracias a su victoria de 3-1 sobre Borussia Dortmund, la cual aseguró su presencia en octavos de final y significó el partido oficial número 700 de Lionel Messi con la camiseta blaugrana.

Los locales tomaron las riendas del encuentro, lo que se confirmó en el minuto 22 gracias a Suárez, pero la acción fue invalidada tras ser revisada en el VAR y corroborar un fuera de juego.

“El Pistolero” tuvo su revancha apenas seis minutos después al recibir una medida asistencia de Messi y quedar de frente y definir entre las piernas de Burki.

Pese acumular hasta nueve elementos en zona baja sufría en cada incursión ofensiva blaugrana, que colocó el segundo en el marcador a través de un zurdazo cruzado de Lionel Messi, ahora con pase de Luis Suárez.

Segundo tiempo

El ataque culé siguió bajo la batuta y ritmo que Messi imprimía y en el minuto 67 volvió a generar una jugada de ensueño que terminó con un pase de gol a Griezmann, quien definió a la salida del arquero para el 3-0.

La respuesta de la visita llegó hasta el minuto 77, cuando Jadon Sancho ejecutó una gran jugada individual antes de rematar al ángulo izquierdo del arco.
Con esto, Barcelona llegó a 11 y amarró el liderato del Grupo F. Los teutones se estancaron en siete puntos y son terceros.

Aseguran su lugar. Los Culés son primeros de su sector en la fase de grupos.
Foto: Staff Diario de Morelos

Festejo al doble
Los españoles vencen a los alemanes en el encuentro 700 de Lionel Messi

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp