Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Modesto Rangel en el municipio de Emiliano Zapata, los policías observaron a un hombre intercambiando objetos pequeños con el conductor de un vehículo marca Nissan del servicio público taxi, los cuales al notar la presencia de los oficiales tomaron una actitud evasiva y trataron de huir del lugar.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía Morelos les dieron alcance metros adelante y al realizarles una revisión les aseguraron un total de 31 bolsitas plásticas tipo ziploc, que contenían una sustancia sólida granulada con las características similares a la droga conocida como crystal. Las bolsitas tenían logos que hacían alusión a El Señorón.

Por lo anterior, detuvieron a Luis Alfredo “N" de 19 años y al conductor Simón “N" de 46 de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp