Zacatepec, MORELOS.- Cuatro sujetos fueron detenidos luego del enfrentamiento registrado contra elementos policíacos en el Centro de Zacatepec.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los uniformados habían recibido el reporte de una riña entre varios individuos sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, del primer cuadro.
Al acudir al sitio, los agentes vieron una motocicleta con permiso de circulación de Guerrero, de la cual bajaron dos hombres que comenzaron a disparar contra los oficiales y lograron herir a uno de ellos.
Los agresores se dieron a la fuga después, uno de ellos abordó un vehículo Seat, color rojo, mientras que el otro brincó una barda con dos hombres más.
Los policías solicitaron apoyo de sus compañeros y luego de una persecución lograron detener metros adelante a Jaciel Augusto, de 39 años; y Eduardo, de 30.
Asimismo, en la Privada Sanalona, de Zacatepec, aseguraron a Miguel, de 29 años, quien llevaba un arma fajada en la cintura.
Al continuar con la búsqueda del cuarto sospechoso, Eduardo, de 29 años, fue detenido en el Libramiento Casa Blanca, de la colonia Los Álamos, donde se detuvo en el estacionamiento de la Fiscalía Regional Sur Poniente a bordo del Seat rojo, además de que también le decomisaron un arma.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las siguientes horas. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp