Cuernavaca, MORELOS.- “Ayúdenme, ya sáquenme de aquí me está doliendo mucho”, gritaba un presunto delincuente que cayó más de 50 metros en la barranca de Amanalco, de la colonia Centro de Cuernavaca.
En el lugar, un hombre comentó que cerca de las 05:00 de la mañana de ayer, su mamá le llamó por teléfono y le informó que momentos antes dos sujetos habían intentado meterse a su domicilio a robar, pero ella comenzó a gritar para pedir ayuda y eso ocasionó que los ladrones huyeran por la azotea de la casa vecina.
Sin embargo, se presume que durante la fuga uno de los sospechosos brincó una barda que colinda con la barranca de Amanalco y eso ocasionó que cayera entre la maleza y árboles de la zona.
Fue hasta las 15:40 horas de ayer cuando vecinos de la calle Atlacomulco comenzaron a escuchar los gritos de ayuda que provenían del fondo de la barranca, por lo que llamaron al 911.
Minutos después llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio que descendieron más de 50 metros con ayuda de equipo especial y milagrosamente encontraron con vida a un sujeto de unos 30 años, el cual se encontraba herido de gravedad y por ello iniciaron los trabajos para rescatarlo.
Luego de casi dos horas, los socorristas pudieron sacarlo de la barranca y trasladarlo al Hospital José G. Parres de Cuernavaca para recibir atención médica.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
