Temixco, MORELOS.- Un profesor que presuntamente abusó de una de sus alumnas de un colegio particular fue detenido en la colonia Centro. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el detenido es un maestro de inglés de nombre Marco Antonio, de 58 años.

De acuerdo con el relato de la menor, que en aquel entonces tenía siete años, el 22 de febrero de 2017 mientras estaba en su clase de inglés, en un colegio particular de Temixco, se acercó con Marco Antonio para entregarle su trabajo.

Presuntamente la niña se paró junto a su maestro y le dio su cuaderno para que la calificara, pero en ese momento el maestro metió su mano por debajo de la falda de su alumna para tocarla y después le ordenó que se fuera a su pupitre.

Después de eso la madre de la niña notó cambios de conducta en su hija, entre ellos que ya no quería ir a la escuela, hasta que la menor confesó la agresión sexual por parte de su profesor.

Por lo anterior se inició una denuncia por abuso sexual en contra de Marco Antonio, quien fue detenido el pasado viernes en la colonia Centro de Temixco.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com