Cuautla, MORELOS.- Dos jóvenes víctimas de trata de personas fueron rescatadas de una casa de citas, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en Cuautla, en donde presuntamente eran obligadas a ofrecer servicios sexuales.
Se trata de Estefanía, de 21 años, y Anahí, de 29, posibles víctimas del delito de trata de personas, aunque ambas quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Durante el operativo, en la casa de citas fue detenida Alejandra Jazmín, de 22 años, por su posible participación en la comisión de los delitos de trata de personas y contra la salud.
Rescatan a víctimas de trata
Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por la Policía de investigación Criminal (PIC), detectaron que en la calle Ignacio Rayón esquina Abasolo, de la colonia Miguel Hidalgo, operaba una casa de citas en donde al parecer se daba la trata de personas.
Ante dicha situación, agentes de la PIC arribaron al inmueble y junto con elementos del Quinto Regimiento Mecanizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), catearon la casa de citas, en donde rescataron a dos jóvenes víctimas de trata.
Asimismo, detuvieron a una joven, presuntamente implicada en dicho delito.
Además, en el lugar hallaron cámaras de videovigilancia y documentos relacionados con la prostitución, así como una moto Italika, la cual fue asegurada.
Aunado a ello, con el apoyo de la recién creada Unidad Canina de la FGE, los canes hallaron tres dosis de cocaína en piedra y una bolsa con mariguana.
Operativo. Dos jóvenes víctimas de trata de personas fueron rescatadas en Cuautla.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com
