Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto fue detenido con un rifle de asalto y una pistola, cuando viajaba en una camioneta a exceso de velocidad por la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura de la colonia Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

Se trata de Alejandro, de 29 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según autoridades todo ocurrió el domingo en la noche, cuando policías estatales realizaban recorridos por la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura de la colonia Santa María Ahuacatitlán.

Ahí, los oficiales estatales observaron una camioneta GMC, blanca, guiada a exceso de velocidad y rebasando de forma imprudente.

Ante ello persiguieron a la camioneta y le solicitaron al conductor detener su marcha, pero aceleró tratando de evadir a los uniformados.

Así, con el apoyo de más unidades, fue en la calle avenida Nacional, en donde los efectivos estatales le cerraron el paso para una revisión.

Al revisar la camioneta se percataron que el sujeto traía en el asiento trasero un rifle calibre .22 milímetros y una pistola tipo escuadra, Glock, calibre 380, con dos cargadores, por lo que fue detenido. 

Aseguran
Alejandro fue detenido con un rifle de asalto calibre .22 milímetros y una pistola 380, con dos cargadores.detención

Cae sujeto con rifle de asalto y pistola

Decomisan. Un rifle de asalto y una pistola le aseguraron a un sujeto que fue detenido cuando pretendía escapar en una camioneta, en la colonia Santa María.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp