Cuernavaca, MORELOS.- Una pareja fue detenida a bordo de una camioneta que había sido robada desde el sábado, cuando transitaban por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Teopanzolco, en Cuernavaca.
Se trata de Jonathan, y una mujer de 30 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades, el hombre por posesión de vehículo de dudosa procedencia.
Todo ocurrió el domingo, cuando policías estatales a través de las cámaras del C5 observaron una camioneta Mazda, color gris, placas PZM-968A de Morelos, con reporte de robo, circulando por la avenida Alta Tensión, de la colonia Cantarranas.
Ante dicha situación oficiales estatales formaron un cerco policiaco para ubicar la camioneta, siendo en el crucero de las avenidas Teopanzolco y Plan de Ayala, donde le cerraron el paso al conductor.
Al revisar el número de serie y las placas de la camioneta, los efectivos estatales confirmaron que la unidad tenía reporte de robo con lujo de violencia, desde el sábado.
Debido a ello los uniformados estatales detuvieron a la pareja, sin embargo, solo Jonathan fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el robo del vehículo.
Mientras que su acompañante, fue entregada ante el Juez Cívico, quien determinaría su situación jurídica en las próximas horas.

Aseguran. Una pareja fue detenida con una camioneta robada con lujo de violencia.

La captura
Jonathan y una mujer fueron detenidos con una camioneta robada, en las avenidas Teopanzolco y Plan de Ayala, en Cuernavaca.

El vehículo
Es una camioneta Mazda, color gris, placas PZM-968A de Morelos, robada con lujo de violencia el sábado.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp