Yecapixtla, MORELOS.- Dos personas sin vida fue el saldo de una balacera y un enfrentamiento con policías que se registraron la mañana de ayer entre los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla.
Eran casi las 10:20 horas cuando un hombre identificado como Iván González Domínguez, de 42 años, se encontraba desayunando con su familia en un negocio ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia El Salto, en Atlatlahucan.
Al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una moto, los cuales se detuvieron frente al local y uno de ellos bajó para disparar varias veces en contra de Iván, quien murió al instante.
Los presuntos agresores se dieron a la fuga sobre la misma carretera y a la altura del crucero de Yecapixtla se encontraron con varias patrullas de Atlatlahucan y Yecapixtla que habían sido alertadas del crimen.
El hecho desató una persecución sobre el Boulevard Las Palmas, pero a la altura del Puente Viejo de la colonia Xalpa se dio un intercambio de disparos en el que cayó abatido uno de los sospechosos.
El otro sujeto se dio a la fuga por la barranca El Chirimoyo, a donde acudieron militares y policías de varios municipios que desplegaron una búsqueda y lograron la detención del supuesto delincuente, el cual fue entregado a la autoridad correspondiente.
Personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento del cadáver de Iván González y el presunto agresor, quien no fue identificado, como parte de las investigaciones.
 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado