Los Ángeles.- Julio César Chávez Jr. salió de prisión donde estuvo detenido unos días por posesión ilegal de arma de fuego.

Luego de pagar una fianza de casi 50 mil dólares (unos 850 mil pesos), el mexicano evitará la cárcel, pero deberá asistir a un centro de rehabilitación.

El hijo de la Leyenda fue abordado por la prensa para preguntarle sobre el apoyo que ha recibido en este momento.

“Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”, fueron las primeras palabras al salir en libertad.

JC Chávez Jr. seguirá un proceso con la justifica por portar un arma sin registro y deberá asistir a audiencias, además de la rehabilitación.

Cuando le preguntaron por el apoyo recibido en estos días, el ex campeón mundial habló del interior del centro de detención en Valley.

“La gente acá adentro está muy bien. Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante”, agregó el de Sinaloa.

En estos días que estuvo detenido, su esposa Frida Muñoz le pidió el divorcio y el boxeador responsabilizó a su padre Julio César Chávez y a Muñoz de lo que le pasara.

Chávez JR ha estado anexado en centros de rehabilitación contra las adicciones, ya que, según su padre, consume en exceso pastillas para bajar de peso, aunque muchos rumoran que es adicto a otras sustancias ilgales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp