Xochitepec. -  El Club Atlético Zacatepec disputará cada partido en este Apertura 2019 como una Final, y el de hoy, en su visita a los Cafetaleros de Tapachula, no será la excepción; además de que este duelo lo quieren dedicar al ex portero Pablo Larios Iwasaki.
Para el arquero del Club Atlético Zacatepec, Víctor Hugo Hernández, el fallecimiento de Pablo Larios fue muy triste; a él le tocó conocerlo en persona, además de ser puesto como ejemplo por el mismo Jorge Campos.
“Yo lo conocí cuando iba empezando en esta posición; de hecho uno de los primeros partidos que vi fue cuando él estaba en Toros Neza, un Toros Neza-Atlante, él era el portero de Toros Neza.
“Me tocó venir a Morelos, y Jorge Campos me decía que viera videos de Pablo Larios y comenzaba a buscar y su manera de fildear los balones y jugar, era un juego alegre. Triste por la noticia, le damos nuestras condolencias a la familia”, dijo el guardameta.
Hugo Hernández quiere dedicarle un título a Larios Iwasaki, pues sabe lo que representa para el cuadro cañero y para la afición mexicana, al defender los colores  y la portería del Tricolor.
Zacatepec cayó la semana pasada 1-0 con el San Luis y llega a este duelo como noveno general con cuatro unidades, mientras que los Cafetaleros arriban como sextos con seis puntos, esto, luego de enracharse y vencer en las últimas dos fechas por 4-1 a Correcaminos y 2-1 a los Potros del Atlante, respectivamente.

¡A su memoria! El portero Víctor Hernández dedica juego a Pablo Larios.

EL DATO
En la práctica de ayer se le vio a Giovanni Hernández entrenar al parejo del equipo, por lo que pudiera ser considerado para enfrentar a Cafetaleros.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp