Zacatepec. -  El Club Atlético Zacatepec no debe bajar el ritmo y la intensidad que ha mostrado en este inicio de torneo, aseguró su principal contención Ezequiel Cirigliano.

Previo al duelo ante Loros de Colima de mañana en la fecha 2 del torneo, el mediocampista argentino aseguró que en el equipo Cañero hay gran competencia interna, asimismo está preparado para pelear por el ascenso. Así que lo que deben hacer es aferrarse a eso y no bajar los brazos.

“Me viene quedando la espina desde que llegué al club, donde llegamos dos veces a esas instancias de Liguilla y no pudimos superarlas en ninguna.

“Creo que hoy en día como venimos mostrando en estos dos partidos, demostramos que todo el plantel está preparado para competir y pelear y debemos aferrarnos a eso”, dijo.

Sobre si tuvo ofertas para dejar al combinado morelense en el pasado mercado de fichajes, Ezequiel aseguró que no se enteró de nada, más bien se enfocó a seguir de lleno con el Zacatepec.

“No me enteré que tenía ofertas de otro club, siempre estoy pensando en entrenarme fuerte en el día a día para llegar de la mejor manera al partido.

“Ahora ya estamos pensando en preparar el partido del sábado, debemos ser conscientes que es un torneo corto, no dar ventajas y tratar de estar lo mejor posible en casa”, agregó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp