Xochitepec.- El estadio Mariano Matamoros albergó la sesión Cañera de este martes, en donde el ambiente positivo envolvió la interacción y el desarrollo de las dinámicas. 

Y es que el plantel sabe que un triunfo ante Cimarrones de Sonora podría ubicarlos en zona de Liguilla, o en el peor de los escenarios los mantendría con posibilidades de calificación en la última jornada del Ascenso Mx.

En la sesión matutina, el estratega Ricardo Valiño aprovechó para ensayar con sus dirigidos cambios de juego, centros, y definición por la parte ofensiva, mientras que los defensas practicaron sus salidas, despejes, y recorridos, poniendo especial atención en el juego aéreo, una parte que se les complicó en el último juego ante Mineros.

Así, tras dos horas, la sesión concluyó. Será este miércoles por la tarde en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, cuando los Cañeros practiquen el parado táctico y la estrategia que implementarán ante el conjunto dirigido por Héctor Altamirano, que con 22 unidades ya obtuvieron su boleto a la “Fiesta grande” de la División de Plata.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp