Jojutla.- En el duelo por el orgullo entre las Cañeras del Zacatepec y Club Atlético Zacatepec Xochi nadie pudo sacar ventaja y terminaron empatados 1-1, luego de un juego más que ardiente de Semifinal de Ida,  celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva Niños Héroes.

Con todo el respaldo que la ‘Selva Cañera’ sabe dar a sus equipos, y la tribuna casi a tope, se celebró el encuentro más esperado de la cuarta edición de la Copa Femenil Diario de Morelos.

Aunque la primera jugada de peligro la generaron las locales, fue el Club Atlético quien abrió el marcador al minuto 2 de acción, con un balón cruzado de los botines de Jazmín Piza, quien levantó a medio mundo en las gradas con tremendo golazo.

Las Cañeras no se quedaron con las manos cruzadas y, después de varios intentos, la experiencia de Jarumy Salazar se hizo presente al minuto 18 con un cañonazo desde la media luna.

Quedan noventa minutos de este duelo que, sin duda, quedará para la historia; partido que se celebrará el próximo domingo en el municipio de Xochitepec.

Nada para nadie en la ida
Arde la Selva
Cañeras y Atlético Zacatepec empatan a un gol en las ‘Semis’ de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019; el domingo será el de vuelta

Todo parejo. Los equipos dividieron puntos y definirán todo en la vuelta.
Foto: Bruno Jiménez / Diario de Morelos

Por: Bruno Jiménez / pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp