Es normal que cuando descarguemos un video directamente desde la aplicación este se guarde con el logo de TikTok, por esta razón para descargar videos de TikTok sin marca de agua se deben usar herramientas de otros desarrolladores que nos permitan obtener los vídeos “Limpios”.

En internet encontraremos varias opciones para quitar la marca de agua TikTok, además de aplicaciones que puedes descargar y usar en cualquier momento. Aunque aquí mostraremos algunas aplicaciones, el mejor descargador TikTok definitivamente es SnapTikVideo.

Para la mayoría de opciones simplemente debes copiar el enlace del video y pegarlo en la herramienta para que esta lo procese y te lo entregue sin la marca de agua, ¿Suena sencillo? Pues lo es.

Sigue leyendo para aprender a obtener vídeos sin marca de agua, con las siguientes aplicaciones.

Parte 1. Herramientas Externas para Descargar TikToks sin Marca de Agua

Parte 2. Como descargar videos de TikTok sin marca de agua con SnapTikVideo

H2. Parte 1. Herramientas Externas para Descargar TikToks sin Marca de Agua

SnapTikVideo

Como mencionamos más arriba, es la más poderosa de la lista y ahora empieza a ser más popular. Descargar vídeos TikTok con la aplicación es igual de sencillo a la anterior, cuentan con la web oficial en la que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil y computadora y solo tienes que pegar el link, seleccionar la opción de “Sin marca de agua” y descargar. Más abajo te enseñamos a usarla, sin embargo, también mencionar que cuenta con una aplicación llamada “Snaptube”, en la que no solo descargas videos de TikTok si no de otras 100 plataformas más, así que vale la pena tenerla en tu móvil.

 Savefrom.net

Saveform es bastante popular en cuanto a la conversión de videos de muchas plataformas y ahora por supuesto permite descargar los videos de TikTok sin marca de agua. La plataforma además de contar con la web, también tiene una extensión para los navegadores y una App que puedes descargar en el móvil. Para usarla solo debes pegar el link del video de TikTok en la barra que aparece allí y darle al botón verde de “Descargar”.

 QLoad.info

Otros de los portales que puedes probar, bastante parecido a los anteriores. Descarga TikToks sin marca de agua desde cualquier dispositivo. Además, también tienen una aplicación para Android que puedes encontrar en Play Store y te permitirá guardar vídeos de la App al instante. Aunque si no quieres descargar más aplicaciones, siempre puedes usar su sitio web desde el navegador y solo deberás pegar el link y descargarlo sin problema alguno.

Musical Down

Esta es una página web hecha en Pakistán, pero disponible en español, con un funcionamiento muy parecido al de SnapTikVideo. Una vez entras ves que la web es rosada, aparece la barra donde pegas el link y le das al botón de “Descargar”. Muy fácil de hacer, puedes ingresar desde el navegador en tu dispositivo móvil o PC. Cabe recalcar que tienen activa la publicidad, pero nada que pueda estresar.

Parte 2. Como descargar videos de TikTok sin marca de agua con SnapTikVideo

Con SnapTikVideo no sólo puedes descargar vídeos, también podrás descargar audios de TikTok. Los pasos para su uso son los siguientes:

1. Si estás en TikTok, entonces busca el video que quieres descargar y copia el link de este. Para copiarlo solo le das al botón de compartir y te dará la opción de “Copiar enlace”.

2.    Ahora solo debes entrar al sitio oficial de SnapTikVideo y veras la barra para pegar el enlace del video, pégalo ahí.

3.    Ahora solo debes darle al botón “Descargar” y el sistema procesa el video para que lo puedas usar sin marcas de agua.

4. Puedes seleccionar donde quieres guardar el video y allí aparecerá.

Como puedes ver, SnapTikVideo es la mejor opción para descargar video de TikTok sin marca de agua, solo hace falta que te pongas a explorar las opciones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp