Massachusetts.- Las inquietantes imágenes de vigilancia muestran el momento en que un conductor descontrolado atropelló a un grupo de niños que conversaban en una esquina suburbana de Massachusetts.

El accidente del domingo en la ciudad de Stoneham del condado de Middlesex hirió a cuatro niños, de 12 y 13 años, y envió a dos de ellos al hospital, informó NBC10 Boston. Milagrosamente, nadie resultó herido de gravedad.

Las imágenes publicadas por el medio de noticias muestran a los jóvenes parados con sus bicicletas frente a una casa cerca de una intersección momentos antes de que un Subaru Legacy de color oscuro se desvíe repentinamente de la carretera y entre al grupo, derribándolos al suelo.

El conductor huyó. "Vi los faros que venían directamente hacia mí", dijo una de las víctimas, Julia Cabral, al sitio de noticias, y agregó: "Estoy un poco sorprendida de cómo alguien golpearía a cuatro niños adolescentes y simplemente se alejaría rápidamente".

 

 

Otra víctima le dijo a NBC: "Todo lo que escuchamos fue el chirrido de los neumáticos y se volvieron hacia nosotros ... Terminamos dispersos por todas partes, simplemente salimos volando".

Las cámaras de vigilancia en el hogar de James McKinnon capturaron el choque salvaje. "¡Oh, Dios mío, simplemente fueron atropellados por un automóvil!", dijo McKinnon, que estaba en casa en ese momento y salió corriendo.

McKinnon dijo que corrió y "agarró el teléfono y salió corriendo e intentó calmar a los niños antes de que apareciera el departamento de bomberos". Su SUV también fue golpeado en el accidente, pero McKinnon dijo que esa es la menor de sus preocupaciones.

"El auto puede ser reemplazado, me alegra que todos los niños estén bien", dijo McKinnon. El Departamento de Policía de Stoneham está alentando a cualquiera que tenga información sobre el conductor atropellado a correr.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp