El gobierno de Jiutepec inició hoy la aplicación de la vacuna antirrábica entre la población de perros y gatos que hay en la entidad como medida preventiva, y a favor de la salud de los ciudadanos. 

El director de Salud, Pedro Salas Damián, informó que la dependencia a su cargo cuenta con un stock de 36 mil dosis que serán aplicadas de manera directa en las colonias, como medida para evitar el riesgo de contagio de COVID-19 entre los ciudadanos. 

El funcionario puntualizó que la campaña antirrábica es totalmente gratuita y su arranque tuvo lugar en las colonias Apatlaco, El Paraíso, Oriental y Deportiva, en un horario de nueve a dos de la tarde. 

Salas Damián solicitó a los propietarios de perros y gatos interesados en que éstos reciban la vacuna, a revisar las cuentas del Ayuntamiento en redes sociales, en las que se les estará informando de manera semanal sobre los días en que la campaña llegará a las diferentes colonias del municipio, así como de los horarios. 

Este jueves, uno de octubre, los trabajos tendrán lugar en las colonias Pinos Tejalpa, Josefa Ortiz de Domínguez, Cuauhtémoc Cárdenas, Ampliación Tejalpa y Ampliación Vicente Guerrero, igual de nueve a dos de la tarde. 

Mientras que el viernes, la vacuna se aplicará en las colonias Vicente Guerrero, San Lucas, Pedregal de Tejalpa y Provenir en el mismo horario. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp